¡Qué hermoso deporte!
Parte 2 - El entretiempo
Este audio también se puede leer.
Esta publicación es la continuación de:
Así que si hace poco que estás por acá o si no te acordás de qué se trataba, te pido por favor que pases un ratito para no perderte nada de lo que pasaba en el primer tiempo del partido disputado entre padres e hijos en la lucha por salir de casa para ir al pediatra.
«Voz en off de los narradores del partido»
- Y llegado el final del primer tiempo de este partido electrizante y mientras los equipos descansan y aprovechan este momento para ajustar sus estrategias, vamos a una tanda publicitaria:
Repodrida
¿Estás cansada de leer siempre lo mismo? ¿De las publicaciones que te dan los cinco tips con los que podés cambiar tu vida? ¿O de las que te hacen sentir una porquería porque no le ofreciste a tu familia un menú de siete pasos digno de restaurante con tres estrellas Michelin?
Decile basta al scrolleo continuo en IG y a los mismos reels refritos una y otra vez y probá con Repodrida.
Repodrida es la única publicación que:
no pretende dejarte reflexionando;
no te promete absolutamente nada;
no te soluciona ninguna cuestión trascendental
Pero que te garantiza:
un rato de compañía con textos de una extensión ideal para la dama cansada que solo tiene cinco minutos de pausa para distenderse leyendo pavadas;
audios de esos textos por si solo podés escuchar mientras estás manejando, cocinando o quien dice, defecando;
alguna sonrisa, y por qué no, de vez en cuando alguna carcajada de esas que te hacen doler la panza;
Lo que dicen los seguidores de Repodrida:
Oráculo culinario
♩♪♫ Orá-orá-oráculo culiná-rio ♩♪♫ Orá-orá-oráculo culiná-rio ♩♪♫ Si estás cansada de pensar y no sabés qué cocinar ♩♪♫ El oráculo te lo resolverá ♩♪♫ Orá-orá-oráculo culiná-rio ♩♪♫ Orá-orá-oráculo culiná-rio
El oráculo culinario está acá para resolverte la pregunta más odiosa sobre la faz de la tierra que es: “¿Qué cenamos hoy?”.
Accedé ya mismo a tu Oráculo culinario. Más info en este enlace.
«Voz en off de los narradores del partido»
- Qué ganas de tener un oráculo para resolver la cena en casa, Ángela.
- Sí, María, la verdad que sí. Y vos, ¿ya te suscribiste a Repodrida?
- Soy Repodrider desde siempre. Pero ahora sí, los equipos ya tomaron agua, descansaron y están volviendo al campo de juego para la segunda parte de esta partida para llegar a tiempo a la consulta con el pediatra. ¿Quién será el ganador? ¿Mamá y papá o los purretes?
- No lo sé, María, no lo sé. Solo nos queda ver cómo se desarrolla todo.
- Y ahora sí. El árbitro suena el silbato y se larrrgaaa el segundo tiempo...
«CONTINUARÁ»
Querida Repodrider:
Siento que la última publicación la hice ayer. Así de rápido se me están pasando los días. Llevar a niños de acá para allá, controles médicos de rutina, actos de fin de año y entregas de mi trabajo formal, que hacen que no pare un segundo.
Por suerte, entre tanta cosa el viernes me tomé un rato para mí y me fui con una amiga a ver la obra “Todas las exigencias del mundo”, de Flor Sichel, con la que me reí además de reflexionar un montón. Después hasta tuve mi momento groupie y me volví con mi libro autografiado (la vergüenza que me dio, no se los puedo explicar; me sentí una adolescente frente a los Backstreet Boys. Bueno… mi yo adolescente era fan de los Backstreet, no me juzguen). En fin… todo eso para decir que salí un rato de joda.
Como servicio a la comunidad, te recuerdo que faltan solo tres semanas para Navidad. Así que si todavía no arrancaste a pelear para ver adónde lo pasás o para ver quién lleva la ensalada rusa, iría viendo de no postergalo mucho más.
Ahora me voy que los pibitos tienen hambre.
Recuerdá que estoy acá si puedo serte útil.
¡Que tengas te hagas una hermosa semana!
Andre





